martes, 28 de diciembre de 2010

2010 nunca te vas a ir

Tengo semanas escribiendo este post en mi cabeza, xq? Xq un post en honor al 2010 tiene q estar a la altura de su calidad, xq este año ha sido sin duda el mejor de mi vida (hasta el momento jeje).
Creo q en mi vida nunca había llegado al final de un año sin algo de q quejarme (me gusta mucho quejarme jeje), pero al 2010 simplemente no hay nada q pueda recriminarle en ningún sentido.
Es cierto, como siempre, que hubo momentos duros (y muy duros), falta de plata por ratos (menos q otros años eso sí), mucho estrés (x cierto ya aprendí a escribir estrés jajaja) sin embargo los aspectos positivos superan en calidad y cantidad a las cosas "malas".
Con mi familia hemos tenido altas y bajas, algunas bajas muy serias, pero sin embargo algo q puedo rescatar de este año ha sido el entender la importancia de la familia en la vida del ser humano, es algo de lo q estoy verdaderamente orgulloso de mí, además que me hace muy feliz ya que ahora disfruto mucho más esos espacios familiares.
En este año recuperé amistades q creía perdidas (da mucha alegría recuperar amigos de tantos años), perdí algunas amistades (pero en este caso perderlas es algo positivo ya que la hipocresía no tiene lugar en mi vida, las puñaladas en la espalda es algo q no pienso tolerar).
En la U he crecido bastante, aunque fue un año en el q me tocó pagar malas decisiones del pasado, puedo decir q este año ha sido el q más jugo le he sacado (académica mente hablando).
Algo q va a hacer q nunca olvide al 2010 son los sueños, y es q este año me ha enseñado que los sueños se cumplen, que inclusive los que ya no uno da por perdidos e imposibles se pueden volver realidad.
También ha sido un año de aprendizajes y de madurar, siento que he crecido muchísimo como persona y que he recuperado algo que es muy importante, y es una relación más cercana con Dios, algo que la verdad ha sido un gran logro este año.
Sin duda lo más grande e importante en mi vida este año ha sido la llegada de una mujer increíble q a diario me demuestra que los sueños no solo son posibles, sino que los ha hecho realidad, uno por uno, resucitando muchos que yo ya daba por muertos.
Una mujer que me ha ayudado a crecer de manera increíble, que ha estado a mi lado en los momentos difíciles, que los buenos momentos los ha convertido en mágicos y que su sola sonrisa hace que todo alrededor se detenga.
Este 2010 me trajo el mejor regalo que me pudo haber traído, es ese tipo de cosas q de inmediato vos sabés q son únicas y especiales y que con cada día q pasa voy comprobando más y más esto.
Este año me ha dado momentos mágicos e increíbles, y lo mejor de todo, es que lo he podido disfrutar de la mano de la mujer más increíble q he conocido y que rajado "me vuelve loco!
También el 2010 me trajo una nueva familia, la familia de mi novia, que me ha acogido de manera increíble y a los que ya siento parte de mí familia, todos y cada uno de ellos, en especial a mi sobrino postizo jejeje.
Hay momentos que uno sabe que son trascendentales en el camino que será nuestra vida, y sin ninguna duda puedo decir q el 2010 ha sido un año trascendental en mi vida, y a que a partir de este año se empezó a escribir una historia que no escribo solo, sino que una mujer a la que amo la escribe todos los días conmigo.
Gracias 2010 y tené por seguro que nunca te voy a olvidar!!
Para despedirme me voy con una frase del príncipe de la canción (me sentí demasiado polo jeje) José José: Pido un aplauso para el amor, que a mí ha llegado!!
Que tengan un excelente 2011, mejor q este 2010!





1 comentario:

patricia1489 dijo...

Qué dichosa esa muchacha!!! =P ...Qué curioso... para mi también ha sido el mejor año... qué coincidencia! =D

__________________________________

Te amo!!! Estoy segura de que el 2011 va a ser increíble para nosotros y nos va a traer mil cosas buenas!

Y qué dicha que ya aprendiste a escribir "estrés" jeje, eso me "estresaba" un poco jajaja!

;)