sábado, 3 de abril de 2010

De chiquitas y chiquitos

A veces quisiera entender mi propio actuar, saber y entender xq hago ciertas cosas, tal vez en eso seguimos siendo chiquitas y chiquitos, no pensamos lo q hacemos.
Pero eso será malo? Acaso salirse del plan es tan malo? Acaso lo q no tienes presupuestado siempre es malo? Quizás eso es algo q tenemos q darnos cuenta, en esta transición de la niñez a la etapa adulta, perdimos esa cualidad de dejarnos llevar por nuestra intuición y no analizar tanto las cosas, tal vez perdimos ese sentimiento de aventura, por el miedo a las posibles consecuencias, somos a veces tan racionales que a veces medimos cada paso q damos, sin dejarnos llevar x nuestro corazón, como lo hacíamos cuando eramos chiquitos y chiquitas.

2 comentarios:

el Caballero de la triste figura dijo...

Mae diay en realidad hay que hacer un balance, como dice Sabina uno debe pensar despacio para andar deprisa, osea tiene que pensar que repercusión inmediata trae, pero no debe cerrarse las puertas a las oportunidades que le da de repente la vida, es como decir pensar un poquito pero dejarse ir de todos modos jajajaja es raro pero si entiendo lo que quería decir

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.