martes, 3 de enero de 2012

2011: metas cumplidas y alegrías. 2012: inicio de la seriedad

Como todos los fines y principios de año hago una recapitulación de lo que fue el año que termina, cosa que no va a cambiar, pero también quiero escribir un poco sobre lo que espero de este nuevo año.

El 2011 fue un año con sus tintes buenos y malos, como todos, sin embargo siento que pese a que ahorita no lo veo como muy trascendente, lo será luego, ya que este es el año en que termine todas las materias de bachi (solo falta TCU y práctica que están en curso ya).

Fue año de consolidación, consolidarme como persona (carácter, forma de ser y crecimiento) consolidar mis gustos profesionales, y consolidar relaciones (amorosa, amistosas).

Debo decir que por razones de la U, trabajo (un tiempo) y demás siento que he dejado de lado ciertas amistades que aún son muy importantes para mí, y que se que lo seguirán siendo en un futuro cercano, por lo que quiero retomarlo más a menudo.

Mucha gente dice que luego del primer año las relaciones llegan a un punto difícil y se prueba la solidez de la misma, por eso digo que este ha sido un año de consolidación, ha sido un año en el que mi relación se ha consolidado fuertemente y de la cual nunca había más estado más feliz y seguro, cada día estoy más seguro que mi vida, nuestra vida, va por un excelente camino.

Como persona siento que he madurado, siempre he dicho lo mismo, pero este año verdaderamente siento que madure bastante, que crecí y mis aspiraciones son cada vez más y más serias, esto gracias a la gente que me rodea y a la influencia de la mujer que amo y que junto a mí lastra un camino, camino que a pesar que lleva trabajo (toda relación exige trabajo y dedicación) nunca me había divertido y sentido más feliz, cómodo, seguro en mi vida. La amo pues, así de sencillo, y cada vez más y más.

Gente nueva muy poca eso sí, hay gente que por dicha ya no forma parte de mi vida, unas que aún balancean entre estar o no estar, pero así son las cosas.

En fin, mi 2011 fue bueno, no tengo nada de que quejarme y tal vez lo más importante de él es que deja muchas expectativas para el 2012...

Este 2012 me gradúo, en que mes depende del TCU, pero me gradúo, es un hecho. Y esto lleva a lo siguiente: Este 2012 va a ser mi primer año laboral serio. Debo admitir que es algo que me tiene ansioso y emocionado a la vez.

Mi mamá cumple 50, eso lo hace un año BASTANTE importante, y por ende como hijo mayor mi participación tiene que ser bastante marcada e importante (por eso ocupo trabajo).

El cine es algo que me tiene muy emocionado este año, pero eso podría ser otro post. Sin embargo lo que más emociona es ver que sorpresas, que viajes, que momentos imborrables NOS tiene preparado el año, y digo NOS xq me refiero a los que viviré con la única persona que los quiero vivir.

Pero bueno, era obligado este post y ya es toda una tradición, de nuevo rescato que no quiero dejar tan tirado este blog y espero poder cumplirlo este año.

Feliz año para todos!



No hay comentarios: