martes, 15 de septiembre de 2009

Religion update needed

Nos encontramos en una nueva era, en los últimos 100 años hemos avanzado más que en todo el tiempo restante que la civilización humana ha permanecido en esta la tercera roca desde el sol.

Tal vez les resulte extraño que yo diga lo siguiente, yo soy un ser religioso, soy alguien creyente, si creo q existe algo más grande que nosotros, pero también creo q su franquicia en la tierra esta a punto de quebrar.

Quiero dejar algo claro, en este momento hablo de la que en teoría es mi religión, no incluyo en esto a ninguna otra religión que no sea la católica.

La organización religiosa más grande del planeta (creo que en esto no hay discusión ninguna), pero me queda de la duda de si verdaderamente realiza su labor de expandir su mensaje de amor y paz, o por el contrario, ¿Se encarga de sembrar en la sociedad la semilla del maltrato, perjuicio, totalitarismo  y odio colectivo?

Si no me falla la memoria,  es la misma iglesia católica la que proclama su odio por las personas homosexuales, las cuales son personas también, también es la encargada de asignar la tarea de instruir a las familias de la sociedad y hablar de temas de sexualidad cuando, oh sorpresa, a ellos no se le permite ni siquiera verlo.

No me gusta generalizar, pero los “padres” católicos tienen una imagen de sádicos pedófilos, y si existe no es xq se le ocurrió a alguien, sino que las evidencias sacan esto a la luz, ¿Y qué hace la Iglesia? Gasta el dinero de los fieles defendiendo a una persona que no merece el perdón de nadie, y si esta en esa posición es probablemente x el celibato impuesto por la misma iglesia (antinatural por cierto, inclusive aún más que lo que ellos llaman desviación antinatural=homosexualismo).

Aunque viéndolo de esta forma, la iglesia no puede admitir que sus mandatos son equivocados, después de todo son “mandatos santos”, y reconocer q son equivocados simplemente es sacar a la luz su verdadera cara: Son simples instituciones, sin ninguna santidad, y su negocio es vender la palabra de dios, no aplicarla, sino venderla.

Millones de vidas se han sacrificado por adorar a un solo dios, guerras santas, inquisiciones y demás actos de una barbaridad increíble han sido llevado a cabo “en el nombre de Dios”.

La religión es un producto simple y llanamente, tendrá sus lados buenos no puedo negarlo, pero no tienen comparación al enorme cantidad de atrocidades que han derramado en nuestro planeta.

Muchas veces vemos en el cine demonios, vampiros, aterrando y destruyendo nuestro mundo, pero en la vida real la mala administración de la fe nos esta llevando a eso, a destruirnos unos a otros solo xq mi dios no se llama igual al suyo, lo cual me parece irónico ya que si dios nos ama tanto, no creo q le importe si le hablamos con su primer nombre, su segundo nombre, su apellido o su apodo.

2 comentarios:

Jenn dijo...

Sigo tu blog, me parece muy interesante. :)
Te invito a que visites el mío, y lo sigas si es lo que deseas.

Un abrazo.

Jenn dijo...

Sigo esperando ansiosa una nueva entrada ^^

Besazos!