lunes, 3 de agosto de 2009

Meme: Mi mejor batazo!!!


No, no es un fantasma, ni mucho menos el fantasma escritor (ja que malo), es CON EL CIELO Y CON EL DIABLO que resucitó del haberno de blogs.

Por qué se preguntarán, bueno es parte de un resurgimiento que era necesario para que este espacio renaciera, razón por la cual decidí empezar con este Meme que me mandó el Papa del Mahometaísmo Nórdico (Thats right, the pope himself), me nominó para compartir con uds mi mejor batazo.

Mi vida es muy curiosa, si hay algo de lo que no me puedo quejar es que sea como sea, malo o bueno, siempre pasa algo que me hace perder mi pereza, miles puntos de giro por verlo de una forma.

Hay un batazo que recuerdo con especial cariño y se remonta a mi etapa como estudiante de locución en la ya desaparecida Radio Activa (la onda latina jaja), donde una de las tareas que teníamos era la de presentar una canción del top 20, su movimiento en la lista, número de semanas en lista, en fin ese montón de aspectos poco relevantes cuando lo único que quiere uno es escuchar la bendita canción.

Resulta que le toca el turno a este servidor después de los comerciales, y por estar vacilando con los compañeros se le olvido corroborar si la hoja que tenía era la de la fecha y no la de semanas pasadas (increíble pero pasaba mucho).

El controlista da la señal que faltan diez segundos para salir al aire y Alejandro se fija en la hoja para darse cuenta de que era de la semana pasada, ante el momento de crisis Alejandro nota algo curioso, la canción que había presentado un compañero antes estaba una pocisión atrás en comparación a la lista que tenía en ese momento, así que sin pensarlo dos veces dice los datos de la canción que estaba adelante de la canción que dijo el otro compañero, dijo que paso de tal pocisión a tal otra, con tantas semanas en lista, en fin todos datos arrojados po un pobre cálculo matemático en un momento en que se me fruncia hasta el ceño.

Termina la locución y vamos a la canción, le digo al profe que sorry por haber dicho mal los datos, que paso por no tener la hoja lista a tiempo, y el profe se vuelve y me dice: "Mae, no se como lo sacaste, pero pegaste todo cabrón".

Este fue rajado uno de los mejores batazos que he tenido, o por lo menos el que más recuerdo, ahora me toca nominar a tres bloggers más para que compartan con nosotros sus mejores batazos.

Mis nominados son:
  1. Brenda: por qué con viviendo con libertad o no, uno siempre tiene sus batazos.
  2. Patri: Siempre quise saber como se batea dentro de la burbuja
  3. Nicolita: "Sho" se que ella tiene que tener buenos batazos
Reglas del meme.
1. Escribir el mejor batazo que logren recordar, describiendo un poco la historia.
2. Encomendar el meme a tres bloggers más y avisarles en sus respectivos espacios.
3. Avisar a la persona que le encargó el meme cuando éste se haya cumplido.
4. Usar la imagen de este post para identificar el meme.

2 comentarios:

Mary Lazo dijo...

ja ja ja!!! todo mal con usted!!!

patricia1489 dijo...

jajaja yo una vez llamé a Radio Activa pata participar en un concurso y gané! tenía q decir cómo era el anuncio de la pizza gran italiana y no me acordaba mucho pero lo dije bien y gané!!! jaja no me acordaba a de eso!!!

Ya está listo mi post!!!

Te quiero Alecito!!!!!! =)