jueves, 9 de abril de 2009

Hay cosas q no son graciosas

Yo soy una persona q disfruta reirse de las cosas, de verdad, y muchas veces tengo q reir, me he reido de cosas acerca de las cuales no debería haberme reido, pero siempre han sido de desconocidos en situaciones q no estaban cercanas a mi realidad.

Hay cosas de las cuales no se debería reir nadie, debido a q son asuntos que se estan contando con la confianza del caso y q se rian de este tipo de cosas, deja mucho q decir de la relación que se pueda tener con esa persona.

La confianza es un juego de dos caras, jugado correctamente puedes estar en el Cielo, pero lo si lo juegas mal te sentiras como si tuvieras justo a la par tuya al mismo Diablo.

Hay situaciones q con el paso del tiempo se vuelven graciosas, yo mismo me rio de mis estupideces de hace varios años, de mis "relaciones" fallidas, de mis golpes, mis lesiones, mis burradas, mis castigos... etc, pero que luego de un tiempo se vuelvan graciosas no significa que en su momento no hayan sido dolorosas.

Hay un tiempo prudencial para decir las cosas, para hablar de las cosas (fuera del círculo de confianza en q se hablaron las cosas), y mucho más importante, para reirse de estas cosas, simplemente esto es algo de sentido común y algo q deja mucho q desear.

Bueno gente pura vida!

No hay comentarios: