jueves, 26 de marzo de 2009

La "doncella" de blanco vestido

Con tu blanco vestido,
insitas pureza, paz, tranquilidad.
Con tu aroma me atraes,
me insitas, me atrapas.
Doncella de blanco vestido,
arma de doble filo,
con una sola probada tuya
me haces ir al cielo,
pero de inmediato me mandas directo al infierno.
Tu sabor se ha vuelto parte de mi sabor,
tu olor es parte de mi olor
tu sola presencia me hace estremecer,
me llenas el alma con tu presencia,
pero tu ausencia me roba la tranquilidad,
Doncella de blanco vestido,
dejame libre,
liberame de tu vicio,
dame las llaves de la cárcel en la q me has metido.
Doncella de blanco vestido,
deja de ser un vivo recuerdo
y conviertete en el retrato de un oscuro pasado.

1 comentario:

nickyfc dijo...

Sabe que ayuda a dejar el vicio: quitting cold feet por un largo periodo de tiempo.
Pero mientras tanto, si quiere, lo abrazo y lo basureo, no las dos al mismo tiempo aunque no prometo nada.