sábado, 14 de febrero de 2009

Febrero: Cigarrettes rehab, adicción a las violetas, y entre otras historias...

Lo que llevamos de Febrero la verdad ha sido bastante movido en lo que respecta a mi diario vivir, desde dejar de fumar (estoy poniendo todo de mí para que esta vez sea cierta) hasta algo q estabamos esperando en mi casa desde hace casi 4 años.

Primeramente, febrero empezo con la cancelación de la deuda de mi casa, luego de 4 años de estar literalmente pariendo con ello, por fin se pudo salir de una vez de eso.

Luego el destino me corroboró lo que ya yo sabía: lo mío es Periodismo y no Publicidad, aunq ya lo sabía no es la primera vez q el destino me "re-recuerda" (jeje) algo de lo que ya tengo total conocimiento.

Vino un viaje a la playa, en honor al cumpleaños de un amigo del colegio, un fin de semana en donde a la par de una fogata, cuatro maes cantaron infinidad de canciones que hasta el momento solo en 88 había cantado jeje, por cierto odio el Jaggermeister.

Ese mismo fin de semana, fume como puta en la playa (ya la playa estaba lo nuevo es de fumar como puta jeje), algo q me hizo pensar mucho sobre lo q antes negaba y ahora veo como una realidad: tengo una adicción con el cigarro.

Mi historia con el cigarro se remonta a principios de 5to año, desde ahí solo me fumaba uno o dos cigarros ocasionalmente, hasta q en los últimos meses y sin que nadie se diera cuenta, llegaba a fumarme hasta medio paquete diario (algo exagerado para mí), en fin ese fin de semana en la playa llegue a la preocupante cantidad de 30 cigarros en un solo día y sin naúseas ni dolor de estómago, cosa q anteriormente sentía ya a los 4 cigarros.

Así q decidí dejar definitivamente dejar de fumar, y hasta el momento llevo una semana sin fumar un solo cigarro.

En febrero encontre a mi "tenis-pal", un ex vecino q al parecer comparte la misma pasión por el tenis q yo y q se la juega jugando, en enfrentamientos personales me ha ganado el único partido q le hemos dado, por eso ya tengo ganas de poder ganarle xq la verdad me dió en el orgullo q me lo hubiera ganado jejeje.

Redescubrí las violetas!!! Las mentas de la gallito q eran moradas, pues volvieron y la verdad se volvieron un verdadero vicio para mí!!!

Descubrí q aunq trate de no serlo, soy demasiado cursi, llagando al punto de las naúseas (Forbes,2009), jajaja pero no importa tengo sueños e ideales muy cursis y la verdad soy bastante feliz así!!!.

Me di cuenta q muchas cosas q siempre dije q no me atraían ahora lo hacen, q hay diferentes formas de querer a las que siempre "simulado" (Q tan "I robot" jeje), pero q pese a q son diferentes, la verdad son mejores q las pasadas.

La verdad me han pasado muchas varas más pero para generar intriga y no hacer el post muy largo simplemente lo voy a dejar así jejeje!! Pura vida!!!

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Que pena! me hace un quote, no de cuando soy linda, sino de cuando soy bitchy! que playada conmigo alito! jejejeje
Pero sí sos un cursi! y creo que dije empalagoso... Voy a revisar el cel!

Luv ya ale. Siga con eso de dejar el cigarro!

patricia1489 dijo...

Jajaja! me alegro mucho de que dejés de fumar, espero q esta vez sí sea cierto!!!

Lo de cursi no me importa mientras me chinee jajaja, yo también tengo sueños cursis de todas formas, así que no me molesta...

Y lo de las violetas...mmmm gracias por el tubito!!! jeje causaron conmoción entre la gente a la que se las enseñé!!!

Te quiero millones Ale!!! =)

Mariocr (Uro) dijo...

Vega por algo siempre se ha dicho q vos sos una nena... o cursi hasta causar nauseas (q Nico más concha! jeje)

Y cuando quiera le enseño a jugar tenis!!! jeje

Un abrazo fren...