martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenida al mundo María José!!!!


Hoy es un día especial para mí, para mí familia más que todo, hoy por fin conocimos a María José, mi nueva primita la cual con total objetividad les puedo decir, es la cosita más hermosa de este planeta.

Es una bolita chiquitita de 45 centímetros, pelo negro y demasiado viva, desde el primer momento en que entró a la sala de espera tenía los ojos abiertos y movía los brazos como siendo esto una forma de saludar a toda su familia.

Es increíblemente hermosa, los papas, personas demasiado importantes en mi vida de paso, con una sonrisa de lado a lado siendo privilegiados con la enorme dicha de poder ser padres, misma dicha q ansío profundamente lograr en mi vida, y en más de una ocasión.

A María José le doy la bienvenida a este mundo, se q tiene unos padres excepcionales que van a hacer que su vida se desarrolle plenamente, le tiendo mi mano para cuando la ocupe, puede confiar en mí para lo que sea, que en mí vea a más q un primo o un familiar, un amigo con el cual puede acudir para hablar lo que sea sin represalias, tal y como yo lo puedo hacer con sus papás.

También me ofrezco de niñero, de chaperón, de chofer, de cajero automático, de expendedor de confites, de espanta novios (jajajaja esto en solidaridad con los papás), mi casa en guarida para evitar regaños de los papás, en lugar de pijamadas, en saciador de antojos gastrónomicos, confidente, en fin simplemente quiero decir María José en mi puede tener confianza de que lo q sea q quiera puede acudir a mí!!! Obviamente se nota q estoy demasiado feliz en este momento y reitero una vez más, María José bienvenida a este mundo de personas q te queremos mucho y teníamos tiempo esperando que llegaras!!



4 comentarios:

patricia1489 dijo...

Ale me sacó lágrimas!!! hace un año dos meses y 11 días yo me sentí exactamente igual... y ha sido el día más feliz de mi vida.... FELICIDADES!!!!

=)

Mariocr (Uro) dijo...

Q bien Veguita!!! Mientras me le enseñe las cosas wenas de la vida como el sushi y el tenis, cuente con mi apoyo!!!

Bendiciones

..::María José::.. dijo...

JAJAJAJA!! Mejor nombre no pudieron escoger...

María: La elegida José: Ojalá que Dios le engrandezca!!

Pues de verdad ale, ojalá que Dios engrandezca a su elegida, a esa bebita tan linda que ha llegado a alegrarte!!! Te quiero montones!! :D

Hulda dijo...

Ale... es dem lindo lo q escribio... rajado lo senti y la vdd espero algun dia poder sentirme igual (y pronto, q lo lea mi hno)
Me imagino q un dia Maria Jose lea estas palabras y se va a sentir dem feliz :D
Bienvenida Maria Jose