domingo, 5 de octubre de 2008

Cuando lo más importante en la vida es también "un gran obstaculo".


Durante el transcurso de nuestra vida atravesamos por muchas cosas, conquistamos metas y recogemos tesoros y premios en el camino, nos caemos y nos levantamos, y tomamos decisiones que cuando menos lo esperemos darán un completo giro a nuestra vida.
Ciertas cosas que valoramos y consideramos importantes, y a veces fundamentales, en nuestra vida puede que sean desencadenantes en un futuro de algo que nos ocasione dolor y sufrimiento, pero siempre sin que esto pierda la importancia en nuestra vida.
Una decisión tomada o una situación manejada de cierto modo en el pasado influye de manera trascendental en un evento presente, pero a nivel futuro esta situación puede ser cambiada o ajustada.
Una gran amistad se forja a través de los años, con constancia esfuerzo y cariño y algo q personalmente valoro como uno de los pilares de lo que puede llamarse "mi vida".
Pero llega un momento en que una gran amistad comienza a transformarse en sentimientos diferentes, esto sin que la misma persona pueda controlar esta situación.
Aquí es donde la otra persona decide si llevar la amistad a ese otro nivel, del que a pesar de la creencia si hay regreso en caso de no resultar, y probar lo que simplemente es el orden perfecto de las cosas, o por lo menos que garantizan una experiencia inolvidable.
Muchas personas tienen miedo de arriesgar una buena amistad, pero si en realidad es una buena amistad, va a soportar todo lo que pase, y además que existe un gran cariño entre los dos como para herirse sin razón aparente.

4 comentarios:

nickyfc dijo...

ale hoy andas particularmente sabio! mis respetos!

Y si, ciertas amistades a veces deberían ser más ;)

patricia1489 dijo...

Jeje si nico lo dice es porque es cierto jaja...

Ale!!! éxito en eso... me acuerdo de unas palabras por ahí... "apostó por ser feliz"... Ud sabe lo q pienso, y de verdad espero q pase lo mejor para mmm... para los implicados jaja

Te quiero montooooooones Ale!!!

Mariocr (Uro) dijo...

Mmm..... debería de escuchar la canción No me pidas ser tu amigo de Fernando Delgadillo... Relata perfectamente lo que mencionás...

Yo no se si las cosas vuelvan a ser como antes o no dependiendo de lo que suceda, de lo que estoy seguro es que es mejor decir las cosas, a no quedarse con la duda de "q hubiera pasado si..."

Bendiciones

-Oli-LoRe- dijo...

Diay ale q diré!?

Acá esta todo mi apoyo!!

XOXO!!