viernes, 13 de marzo de 2009

El cartel de la frente

En estas semanas q han pasado note algo curioso en el messenger, muchas mujeres tenían un pequeño "caracolito" en su nickname, lo cual averiguando resulta q es una clase de protesta por lo "lentos" q somos los hombres para entender a las mujeres.

Ante esto no me podía quedar callado, tengo q defender a mis congeneres hombres, pero no de forma para inclinar la balanza, sino para analizar la situación en sí.

Cierto los hombres somos a veces lentos en esas situaciones, pero muchas veces las mujeres también tienen estos mismos problemas.

Yo pienso q la vida sería muchísimo más fácil si tuvieramos una pizarra electrónica q diga como nos sentimos, como por ejemplo "Ando de chicha no se acerque", "Ocupo un abrazo", "Me estoy enamorando de vos", "Te quiero mucho" etc.

Pienso q esto facilitaría mucho las cosas, pero también les quitaría la gracia, uds q opinan?

2 comentarios:

patricia1489 dijo...

Pienso que si fuera así sería dem fácil conocer a las personas y no tendria gracia que todo el mundo supiera como me siento, pues es algo que reservo para mi y para las personas que poco a poco me van conociendo lo suficiente como para entenderme...

No tendría gracia para nada!!!

Y con respecto al caracol jeje... los hombres a veces son medio lentillos, (lo admito, ud no y x eso es mi mejor amigo jeje) pero igual se les quiere!!!

nickyfc dijo...

Oh por dios! Me niego rotundamente a tener un cartelito que diga me estoy enamorando de vos o estoy enamorado de vos. que no que no y que no. Hay ciertas que es mejor que no este en una pizarrita. Además uno cambia de parecer cuando conoce más a la personas y que horrible es cuando el cartelito cambia y se convierte en No gracias.

Y los hombres no son medio lentos, son BIEN lentos. Hasta ud es medio lento a ratos, pero aun así se les quiere. Esa es la cuestión ale, uno los quiere (y mucho) aunque sean más lentos que un perezoso.